sábado, 6 de diciembre de 2014

La Navidad

Cómo sobrevivir a la Navidad y no morir en el intento? he llegado a la conclusión, que lo mejor es no celebrarla;el año pasado ya lo hice y este año pienso volver a quedarme en casa como un día cualquiera.No soporto salir a la calle en estas fechas, hay demasiada gente por las calles,entrar a una tienda a comprar es misión imposible para mí,entre la música fuerte que ponen en las tiendas,los villancicos me deprimen, las largas colas, las luces que me hacen mal y el frío se me mete en los huesos, en el alma diría yo.Después, vienen las cenas con la familia, esa misma que durante todo el año,me invita a salir a caminar, a hacer ejercicio y maquillarme para que se me  pasen mis dolores cosa que no soporto.El hecho de estar feliz por imposición y comer y comprar compulsivamente no va conmigo y mucho menos en los tiempos que corren, cuando hay millones de personas en éste país que están en la pura miseria.
No me siento con ganas  ni con fuerzas, para celebrar nada.Deseando que sea 7 de enero para que termine toda ésta farsa.

No hay comentarios: