martes, 30 de diciembre de 2014

Fibromialgia y un año más

Si tengo que resumir el 2014 en una palabra diría que fue CRUEL,si,esa es la palabra, en mis 37 años no he visto jamás tanta crueldad junta.Fue un año lleno de dolor,miraras por donde miraras , hablaras con quien hablaras todos y todas estábamos mal,6 millones de parados en España, gente que perdía su casa, niños sin tener que llevarse nada a la boca, la pobreza infantil en España es uno de los mayores problemas sociales,enfermos de hepatitis C encerrados en hospitales para reclamar que se les de su medicación,también hemos visto en éste país la llegada del ébola,los casos de corrupción fueron un escándalo durante todo el año hemos visto a varios entrar en prisión pero muchos otros siguen estando en la calle y con sus cuentas en Suiza, nos han impuesto una nueva ley dónde la libertad de expresión queda totalmente en peligro;Yo por lo tanto éstas fiestas no tengo nada que celebrar,es más tengo ganas que terminen ya éstas fiestas y empecemos a crear nuevas ilusiones, para renovarnos y seguir luchando por nuestros derechos.Como persona enferma de fibromialgia,sin trabajo sin derecho a nada, excluida de la sociedad como tantos otros y otras compañer@s, pienso seguir luchando para que el 2015 sea el año en que la fibromialgia sea una enfermedad reconocida socialmente, para pedir investigación y por ello pido a tod@s mis compañer@s de lucha,que den la cara,somos millones de fibroguerrer@s y en el nuevo año debemos estar más unidos que nunca para hacer fuerza.
Me siento descansada,feliz que termina éste año de horror y espero ansiosamente que lleguen las elecciones para poder votar porque sé que entre tod@s PODEMOS hacer un país donde podamos vivir dignamente.

No hay comentarios: