martes, 11 de noviembre de 2014

FIBROMIALGIA Y LAS COSAS DEL QUERER

Que difícil es querer y no poder verdad? El otro día vinieron a casa unos amigos a ver una película,supuestamente iba a ser una tarde ideal, peli,palomitas, manta y sofá,hacía frío por lo tanto estábamos muy a gusto en casa.Pero por supuesto, comenzaron los dolores en las piernas, esa sensación de entumecimiento que me vuelve loca y que me hace mover las piernas de un lado para el otro, con el único objetivo que ese hormigueo desaparezca, entiendo que para los demás tiene que ser un coñazo estar al lado de una persona que no para de moverse, pero ésto así y no puedo hacer nada para solucionarlo y de repente con una risa bastante irónica va mi amiga y me dice " hija mía ni sentada estas a gusto" madre mía pensé yo, si esta mujer sintiera un segundo lo que a mi me esta pasando en este momento seguro que estaría histérica, desesperada y no estaría sentada esperando el final de la película.La verdad es que ni sentada estoy a gusto, en eso llevaba razón! pero llega un momento en la vida después de varios años con ésta enfermedad que ya no tengo fuerzas para explicarle a nadie de mi familia ni amigos,todos los síntomas de la fibromialgia.Al final me doy cuenta que los únicos que me pueden entender perfectamente son otros fibromialgicos.

2 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

TIENES TODA LA RAZON,

Unknown dijo...

Es cierto,te cansas de estar cansada,un saludo