jueves, 13 de noviembre de 2014

EL CAMINAR DE LOS FIBROMIALGIC@S

Caminar, caminar es bueno para la salud en general, no sólo para la fibromialgia, pero yo, desde hace un tiempo vengo notando que no sólo me canso cuando camino sino que desde hace un tiempo tengo que utilizar un bastón para apoyarme, muchas veces no lo hago, porque siempre hay alguien que te pregunta " que te pasa"? y no me apetece ya contestar.Pero lo que ultimamente me pasa cuando camino, es que es  como si las rodillas se doblaran hacia adelante y fuera pisando huevos o algo parecido,parezco un pato al caminar, siento una debilidad en las piernas, como si en cualquier momento me fuera a caer de echo ya me he caído en mi propia casa en dos ocasiones y de la forma más tonta!.Y cuando voy por la calle de la mano de mi pareja, nos chocamos todo el tiempo, porque me voy de lado sin darme cuenta.Es increíble verdad? porque cuando te diagnostican ésta enfermedad, no te cuentan todos los síntomas que puedes llegar a tener, te vas dando cuenta tu sola, la enfermedad poco a poco te va recordando que de una forma u otra esta ahí contigo.

1 comentario:

Triniki dijo...

Hola, me sucede exactamente lo mismo y sé que le sucede a más enferm@s.
Un saludiño.