lunes, 11 de mayo de 2015

12 de mayo día mundial de la Fibromialgia

El 12 de mayo es el día mundial de la Fibromialgía, se harán muchas marchas en todo el mundo reivindicando nuestros derechos como enfermos olvidados por la administración;pero yo quiero recordar que nosotros, los enfermos, sufrimos todo el año.
 Justamente éste año y éste mes coincide con las elecciones locales y autonómicas en España y una de las cosas que más me molesta es ver a los políticos haciéndose la foto con algunas representantes de asociaciones, esa hipocresía me molesta, me confunde y me da miedo.Durante todo el año trabajamos muchas asociaciones para pedir a los políticos más implicación ya que su deber es mantener una sociedad SANA,y ninguno en su programa electoral nos tiene en cuenta.
Yo pido que el Gobierno de mi país y el de todos los países del mundo nos hagan caso, somos alrededor de 400 millones en el mundo que padecemos ésta cruel enfermedad y al ver que no se invierte en Investigación, nosotros, los enfermos tenemos que recaudar dinero para intentar encontrar una cura o un tratamiento especifico a nuestra enfermedad.
Hoy 12 de mayo es un día para reclamar más investigación y más derechos para ésta enfermedad.

No hay comentarios: