jueves, 19 de marzo de 2015

MARCHAS POR LA INVESTIGACIÓN

Es la segunda marcha que hacemos desde la Plataforma Fibro Protesta YA, la primera fue en Cantabria,éste mes será en Alicante y el 12 de mayo estaremos en  el Congreso de la Nación de Buenos Aires (Argentina).
Porque hacemos las marchas? porqué creemos que el problema de la fibromialgía es la falta de información por parte de los médicos y de la sociedad, sino hay investigación jamás se encontrará la solución a nuestro problema, por lo tanto los enfermos y enfermas cansados de ir de un lado a otro nos movilizamos por una misma causa.
Fibro Protesta YA, empezó siendo una simple página de facebook ( España) y hoy en día después de un año, ya somos una gran Plataforma, fuimos las primeras en pedir INVESTIGACIÓN para la FIBROMIALGIA en las redes sociales, ya que creemos que es una herramienta muy útil para que los diagnosticados de todo el mundo por ésta enfermedad podamos estar unidos.
Si no eres de España y quieres formar parte de ésta gran familia,y que Fibro Protesta YA esté en tu país, envíanos un mensaje privado a nuestra página de facebook y nos pondremos en contacto contigo.


No hay comentarios: