jueves, 7 de enero de 2016

13 semanas de embarazo

Que fácil me resulta decirlo y cuanto me costó conseguirlo!!!
bueno después de mi último post, tengo que deciros que estoy de 13 semanas.Lo que más me ha costado es en éste tiempo es dejar de fumar, las nauseas están rebajando ( menos mal), hace un par de días eran contínuas y a todas horas, la verdad es que ya lo estaba pasando mal.
He engordado 3kg, la matrona dice que como de la ansiedad y que todavía es muy pequeño para engordar, que debo rebajar mi ansiedad caminado!!
La verdad es que si quisiera podría caminar un poco más, porque de dolores de endometriosis y de fibromialgia NO TENGO ( ni yo me lo creo) , pero si tengo mucha fatiga, estoy como si tuviera un brote constante de fátiga crónica todo el tiempo.
He decidido abrir un evento en la página de la Plataforma Fibro Protesta YA, sólo para futuras mamás con fibromialgia, asi podremos contar todas nuestras experiencias y ayudarnos entre nosotras.

1 comentario:

Renata dijo...

Hola, espero esto te ayude
Tuve un embarazo con fibromialgia y tengo un bebe sano
Fue dificil poque tenia una especie de niebla en el cerebro que me impedia pensar con claridad
engorde mucho al final del embarazo: 25 kg en el ultimo trimestre. Te recomiendo paciencia, que busques syuda para una dieta sana, ayuda o apoyo psicologico porque puede darte depresion postparto como s mi ya que ed luy comun
Mi error tambien fue hacer poca activida durante el embarazo