lunes, 5 de octubre de 2015

Definitivamente soy una guerrera.

Bueno después de trabajar todo el verano y por fin ya llegamos a su fin,he vuelto, he vuelto hecha polvo,cansada, agotada,estresada pero ganas de volver a dar guerra con el tema "fibromialgia".
Todos éstos años he aprendido que ésta enfermedad es como una montaña rusa, hoy estas arriba, y mañana estas tan abajo que puedes llegar a ahogarte ,a hundirte en tu propia soledad.Y cuando digo soledad, me refiero a la  más absoluta soledad, porque nada ni nadie, puede sentir el dolor que una persona enferma de fibromialgia siente, nadie puede ayudarte, porque nadie es capaz de comprenderte.
Llevo tres meses con un dolor llamado "fascitis plantar" otro gran síntoma de la fibromialgia, como le explicas a alguien que te duele el caminar?
Otras de las cosas que me aparecieron éste verano es la intolerancia al gluten, he tenido la suerte que me lo han diagnosticado muy rápido, pero ya tengo otra "etiqueta" más en mi "curículum sanitario" ahora también puedo decir que soy Celiaca.
En fín,sólo deciros que tengo muchos temas de los que hablar y he venido guerrera!!!!
Voy a relajarme, si no quiero que me de un ATAQUE DE ALGO!!!
Buenos dias.

No hay comentarios: